viernes, 1 de junio de 2018

MEGHAN MARKLE Y HARRY DE INGLATERRA SU HISTORIA DE AMOR ♥

Meghan Markle y Harry de Inglaterra, esta es su historia de amor

  



El venía con el mote de “ el Príncipe rebelde ” y de “el que no quiere sentar cabeza” dueño de polémicos momentos de descontrol que, alguna vez, lo convirtieron en un controvertido 'party boy'. .
 Ella, de brillar en una exitosa serie que se puede ver en Netflix y de un divorcio en 2013 que consideró necesario tras dos años de un matrimonio que hicieron su vida imposible con el productor de Holliwood Trevor Engelson, y  una relacion familiar paterna controvertida a la que habia puesto fin en el 2008 por discriminacion a su madre  Doria Ragland por parte de sus hermanastros Thomas Markle Jr y Samantha Grant , hijos de su padre Thomas Markle 

Un encuentro que tiene dos versiones diferentes los marcó y hoy el misimísimo Palacio de Buckinham, con ceremonia de por medio, anunció la que será la boda del año, en la primavera inglesa del 2018 , precisamente el 19 de mayo del 2018♥.

UN CUENTO DE HADAS HECHO REAL












Su primera cita fue a ciegas en julio del 2016, y la última fue en el Castillo de Windsor el día de la boda UN 19 DE MAYO DEL 2018. Y fue un flechazo.





Preciosa y discreta historia de amor

Una maravillosa historia de amor, de esos a los que llamamos de cuentos de hadas, pero hecho realidad

Una de esas historias de amor que merecen ser contadas,las historia de la actriz que alguna vez soñó ser princesa, y ese príncipe azul que se enamoro de la actriz, y cupido hizo lo suyo.  Y TRIUNFÓ EL AMOR♥♥♥ 




El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle vivieron un flechazo durante su primer y breve encuentro, en una cita a ciegas en julio del 2016











A mediados del año 2016 comenzó a circular la información de que el príncipe Harry, hijo menor de Lady Di, tenía una novia. Fue Harry quien supuestamente al verla en una de las series en las que ella participó, Suits, se enamoró platónicamente y comenzó a hablar con su amigo Anderson para organizar una salida entre estos dos.

La pareja se conoció el 1 de julio de 2016, después de que Harry le pidiera a un amigo en común Markus Andersonque los presentara y facilitara una cita entre ellos.Una amiga en común  Misha Nonoo,ayudó a la cita,aprovechando que Meghan se encontraba en Londres para ver los torneos de wimbledon donde jugaba su amiga Serena Williams y promocionar la Serie Suits por 4 dias. La chispa surgió entre ellos, aunque ha trascendido que el hermano del duque de Cambridge Harry llevaba enamorado de ella desde hacía dos años, cuando la vio por primera vez en 'Suits' la serie donde ella era una de las protagonistas, serie éxito en EEUU y en Netflix .

Markus Anderson, su amigo canadiense que trabaja para la red de clubs privados Soho House Group,fue quien sirvió de celestino. “Harry le pidió que se las arreglara para presentársela sin necesidad de una cita, y ocurrió en uno de los salones privados del Soho House 76 Dean Street”, contó Nicholl, quien para evitar suspicacias aclaró que al encuentro fueron ocho amigos comunes. Misha Nonoo,amiga de Meghan y tambien amiga en comun, ayudó a la cita

“Había otras siete u ocho personas y fue la oportunidad perfecta para que Harry y Meghan se conocieran en un ambiente descontracturado y así hablaran”, cuenta Nicholl en el documental .


“Ella estuvo divertida, arrebatadora, y no le intimidó el hecho de que se tratara del príncipe Harry. Pensó que era increíblemente guapo. A él le pareció ´una chica increíble´”, Ella lo veía como un hombre y no como un título… y él se dio cuenta que debería elevar su juego, tal y como lo confesó un tiempo después.


Todo había salido de maravilla esa noche que se conocieron,  Meghan y Harry quedaron cautivados el uno con el otro, una cita la cual describieron como "embriagante" ♥


La pareja tuvo citas consecutivas durante los cuatro días que la actriz estuvo en Londres y claramente el príncipe Harry no vio estas citas como un acto desesperado, pues él estaba muy interesado en ella.

Estaban asombrados uno por el otro. Harry quedó cautivado por su belleza, sofisticación y perceptibilidad, ella habia descubierto al hombre perfecto detras de ese preinciope soñado♥


Luego de estos encuentros, el Principe Harry regresó a su residencia en Nottingham Cottage de Kensington Palace, mientras qie la actriz Meghan Markle viajó a Toronto para seguir filmando Suits

Desde entonces la relación entre Meghan y Harry fue haciéndose más fuerte y procuraban verse a pesar de la distancia entre Londres y Toronto.


De lo que sí hay seguridad es que las primeras apariciones públicas de los prometidos también ocurrieron en los Invictus Games 2017 , que este año se celebraron en Toronto, Canadá, y donde compitieron cerca de 600 militares heridos en guerra. Se les vio en la inauguración el 23 de septiembre 2017 y aunque estuvieron separados por unas cuantas filas, la californiana —que estaba sentada al lado de Markus Anderson— no solo llamó la atención de los paparazzi, sino también de las fanáticas de la realeza, quienes agotaron en las tiendas Aritzia y Mackage el vestido y la chaqueta de cuero que ella llevaba.





Después de ser presentados por una amiga común Misha Nonoo, diseñadora de modas, aprovechando que la actriz estadounidense estaba de paso por Londres a principios de julio de 2016, la velocidad de la relación sorprendió a ambos.

Cuando la pareja se vio por primera vez para tomar una copa, ambos se sorprendieron. Ella tenía 34 años y un divorcio tras de sí muy traumatico; él, 31, un pasado agitado y una carrera militar de una década recién concluida.

Harry decia qie nunca había oído hablar de Markle ni había visto "Suits", la serie de televisión sobre abogados de la que es protagonista, (aunque dicen que ya llevaba enamorado de ella 2 años atrás,que era su mujer ideal)  "Me quedé muy gratamente sorprendido cuando entré y la vi", recordó, y se dijo para sus adentros: "¡Voy a tener que estar realmente a la altura!".
Markle sabía poco acerca de Harry y sólo le había preguntado a su amiga común si era "agradable". "Para los dos fue realmente refrescante", dijo. "Todo lo que sé de él, lo supe a través de él", aunque Meghan siempre fue admiradora de Lady Di.
Unidos por su pasión por las buenas causas, inmediatamente fijaron una nueva cita: al día siguiente.

El nieto de Isabel II organizó encuentros por todo lo alto para conquistar a su enamorada  y para disfrutar de su tiempo libre juntos. 


Harry se encargó de planear las más divertidas y románticas citas para lograr conquistar el corazón de Meghan. Aparentemente el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos, sabe muy bien cómo organizar las mejores citas.








Meghan Markle asiste a la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2017 en el Air Canada Centre en Toronto, Canadá (23 de septiembre de 2017) fue alli donde se los vio juntos por primera vez, la relación iba muy enserio , se hacia publico el romance que se venia dando en secreto ya casi mas de un año ♥ 























💖la versión verdadera de la historia de amor entre Harry y Meghan💘

- Conoce al príncipe Harry:


En 2016 inició una relación con el príncipe Harry, actual duque de Sussex. La pareja se conoció por una amiga en común, quien organizó una cita a ciegas. Pero antes de acudir, Meghan recuerda que le preguntó a su conocida: "¿Es amable? Porque si no lo es, entonces no tiene sentido que lo conozca". FUE AMOR A PRIMERA VISTA !!


Como han contado en anteriores entrevistas, los duques de Sussex se conocieron a través de amigos en común, pero lo que casi nadie sabía era que el príncipe pidió conocer a la actriz de “Suits” luego de verla en un video que apareció en su ‘feed’ de Instagram en el que Markle aparecía con un filtró de Snapchat de un perrito.


“Eso fue lo primero que vi y me pregunté pero quién es ella”, relata el príncipe Harry para destacar la impresión que le causó su hoy esposa y lo que lo llevó a preguntarle a esta persona conocida suya si podía arreglarle una cita con Meghan.

La primera cita

La duquesa de Sussex recordó que esta amiga en común le contó que había un chico muy interesado en ella. Markle preguntó de quién se trataba y le dijo: “Es el príncipe Haz”, a lo que Meghan respondió con un “pero quién es ese”. Cuando le explicaron, la entonces actriz pidió si podía ver el feed de Instagram de este príncipe.


“La gente siempre me pregunta si lo busqué en Google, pero no. Miré lo que publicaba en Instagram, quería saber qué decía él de él, no qué decía la gente de él. Para mí ese es el mejor barómetro y encontré estas hermosas fotografías de lugares naturales, sus experiencias en África”, dijo Markle. Fue así como empezaron a comunicarse por mensajes.

En 2016, Markle fue a Wimbledon y acordaron para tener una cita con el príncipe Harry.

La primera impresión de Meghan no fue positiva. Quedaron en encontrarse en la 76 Dean Street, pero él no aparecía. Ante la tardanza, le mandó mensajes diciéndole que había quedado atrapado en el tráfico. Tras media hora, ella pensó que el príncipe era un egocéntrico que se creía tan importante como para hacerse esperar.

Grande fue su sorpresa cuando el príncipe llegó “sudoroso” y “colorado” por haber corrido para llegar a la cita.

La cita luego continuó bien. Se extendió durante una hora de conversación, pero Meghan se excusó y se fue porque tenía otros compromisos. La actriz iba a estar poco tiempo en Inglaterra y al reflexionar sobre lo bien que la había pasado con el príncipe lo llamó esa misma noche para preguntarle si quería volver a salir al día siguiente.

Su segunda cita fue decisiva. De hecho, se tomaron una foto para inmortalizar el momento. Esta:





Tras esa segunda cita, el príncipe dijo estar decidido a ver qué podía pasar.

La tercera cita, curiosamente, fue una demostración de esos riesgos que estaban dispuestos a tomar. Luego de varios meses sin verse, la actriz tuvo algunos días libres en su agenda, que coincidieron con un viaje a Botsuana del príncipe. Él la invitó a ir y fue la oportunidad perfecta para conocerse.

“Yo me preguntaba qué estoy haciendo. Qué pasa si no nos gustamos y estamos atrapados en el medio de la selva el uno con el otro”, contó Markle, pero finalmente fue en África que se dieron cuenta que tenían mucho en común.

A partir de allí acordaron no dejar pasar más de dos semanas sin verse. Debido a la facilidad que ella tenía para poder pasar desapercibida en el Reino Unido, pues todavía el romance estaba oculto, ella volaba a visitarlo al Reino Unido e ingresaba a escondidas al Palacio de Kensington.



















♥LAS DOCE CITAS ORGANIZADAS POR HARRY PARA MEGHAN♥






Meghan, un diamante en bruto

Markle nació en Los Ángeles, California y es la hija de un director de iluminación de televisión. Es de ahí que ella nació en un ambiente ligado al cine y a la televisión que años después le alimentó su deseo actoral. Por su parte, su madre era una trabajadora social e instructora de yoga que se rebuscaba la vida para mantener la familia.

Un retrato de hermandad de mujeres proporcionado por la Universidad de Northwestern muestra a Meghan Markle durante su año académico 2000-2001Markle se graduó de Northwestern con un doble título en teatro y  relaciones internacionales .

















Hasta ese momento Harry sabía muy poco acerca de la guapísima californiana que el 4 de agosto 2017 cumplió 36 años. El sexto en la línea de sucesión al trono británico estaba lejos de imaginarse que a los 16 ella fue presidenta del sindicato de estudiantes negros y que compartía clases con el cantante Robin Thicke, a quien muchos años después le hizo de su puño y letra las tarjetas de invitación a su matrimonio con Paula Patton. Porque otra de sus sorpresas es su bella caligrafía, que la sacó de algunos apuros económicos: mientras estudiaba en la Escuela de Comunicación de la Northwestern University, donde se especializó en Teatro y Relaciones Internacionales, trabajó escribiendo la correspondencia que Dolce & Gabbana les envía a las celebridades. Meghan era todo un mundo por descubrir para el príncipe tres años menor que ella.


















































Una serie, la culpable de su amor


Aunque se vieron cara a cara por vez primera en el verano de 2016, 1 de JULIO 2016  el Príncipe Harry ya estaba enamorado platónicamente de la actriz norteamericana Meghan Markle desde dos años atrás. El flechazo fue a distancia, ya que se quedó prendado de ella viendo la teleserie «Suits», en la que su amada encarnaba a una aguerrida abogada. Poco después, en julio de 2016 y a través de un amigo común, Markus Anderson, Harry se encontró verdaderamente con Meghan en una cita de a dos, en el Soho House 76 Dean Street de Londres.
















Más allá de las versiones sobre cómo se conocieron, y tras superar cada uno sus historias personales, el amor fluyó entre ellos. Debido al entusiasmo del príncipe, a los dos meses de conocerla la presentó a su hermano y cuñada los Dukes de Cambridge
, como su novia en el Palacio de kensington.






















































A mediados del año 2016 en julio, comenzó a circular la información de que el príncipe Harry, hijo menor de Lady Di, tenía una novia. Fue Harry quien supuestamente al verla en una de las series en las que ella participó, Suits, se enamoró platónicamente y comenzó a hablar con su amigo Anderson para organizar una salida entre estos dos.





Si bien sus responsabilidades los ataban en diferentes países, hicieron lo posible por mantenerse inseparables. Así, el año pasado pasaron unos dias en Noruega para ver las auroras boreales, él realizó una visita exprés a Canadá para verla tras concluir su gira oficial por el Caribe, y a fin del año pasado disfrutaron de los feriados de Navidad 2017, juntos en Londres.


Mientras los rumores alrededor de su relación crecían día a día, ellos trataron de mantenerse alejados de la prensa. La misma Meghan afirmó en septiembre 2017, en una entrevista con Vanity Fair, que salieron seis meses antes de que su romance se hiciera público.



La pareja no sólo venció la distancia para mantener su amor, también las fuertes críticas de parte de la prensa británica y de la opinión pública que señalaban que debido a que ella es mestiza y divorciada sería un bochorno que el príncipe se casaa con la actriz. Por ello, desde el mismo Palacio de Buckinham se difundió un comunicado en el que se repudiaba el racismo y se pedía que pararan los hostigamiento contra Meghan.

"Somos una pareja, estamos enamorados (...) Ahora somos solo los dos, y eso lo vuelve muy especial, porque no hay nadie más en el medio. Estamos felices. Personalmente, amo las buenas historias de amor", dijo Meghan. Y al parecer, esa historia de amor tendrá muy pronto su broche de oro.



Un amor a través de la pantalla

Es evidente que Harry y Meghan se llevan muy bien. Incluso un amigo de la pareja le dijo a Us Weekly que ya se habían comprometido, pero que para hacer el anuncio estaban esperando que ella se retirara de la serie de televisión Suits, en la que por siete temporadas le ha dado vida a la abogada Rachel Zane. Sobre este personaje de ficción habló la periodista Katie Nicholl: la experta en la familia real le reveló a The Sun que el príncipe Harry se enamoró de Meghan a través de las pantallas dos años antes de conocerla personalmente. “Lo sé porque me tomé unos tragos con una de sus amigas y me dijo que había estado de fiesta con el príncipe Harry. En esa época estaba soltero y ella le preguntó quién era su mujer ideal. Él contestó:  ‘Meghan Markle, de Suits’”.
























Entonces entró en escena Marcus Anderson, su amigo canadiense que trabaja para la red de clubs privados Soho House Group, quien sirvió de celestino. “Harry le pidió que se las arreglara para presentársela sin necesidad de una cita, y ocurrió en uno de los salones privados del Soho House 76 Dean Street”, contó Nicholl, quien para evitar suspicacias aclaró que al encuentro fueron ocho amigos comunes.

The Telegraph escribió una versión diferente de este capítulo. El periódico británico dice que se conocieron gracias a la diseñadora de modas neoyorquina Misha Nonoo, amiga de Meghan y exesposa de Alexander Gilkes, el cofundador de la casa de subastas Paddle8, quien conoce a Harry desde su época de estudiantes en el Eton College. Según los libretistas del romance mediático, el acontecimiento ocurrió en julio del 2016 pasado en La Florida, durante los Invictus Games creados por el Príncipe Harry en 2014.
La verdad es que tanto Marcus Anderson como Misha Nonoo fueron los que acercaron a Harry y Meghan
  la cita a ciegas en julio del 2016 fue real y dio al inicio de una hermosa historia de AMOR 




Primera salida

1 de julio 2016

Luego de que su amigo en común Markus Anderson, que trabajaba para la red de clubes privados Soho House Group  los acercara,fue quien organizó una cita entre los dos en el Soho House 76 Dean Street de Londres mientras la ex actriz estaba de paso a principios de julio del mismo año.

 Harry y Megan tuvieron su primera salida oficial al lugar en el Soho House 76 Dean Street de Londres, Inglaterra. Este es un club exclusivo para miembros donde tiene espacio verde para recorrer, un bar, cine, lugar de esparcimiento y demás comodidades en donde comenzó a escribirse la primera página de este amor.

































El amor de Principe Harry y Meghan Markle en África


Tan solo dos citas después,unas semanas más tarde, ya en agosto del 2016 , Harry convenció a Meghan para irse de viaje cinco días a Botswana, África. Harry la invitó a acampar juntos bajo las estrellas lo que el príncipe describió como el "gran salto" en la relación. "Estábamos realmente solos, lo cual fue crucial para asegurarme de que teníamos la oportunidad de conocernos", dijo el príncipe, así, pasaron cinco noches de ensueño en el exclusivo campamento Meno a Kwena, con vista hacia el río Boteti..
Botswana quien ya se encuentra a la vanguardia de su historia de amor.







































Botswana, Africa 














1.-






2.-






3.-






4.-






5.-









6.-








7.-






Fue aquí donde el Príncipe Harry llevó a Meghan a un safari de lujo apenas cuatro semanas después de su cita a ciegas, y más tarde la pareja regresó para el cumpleaños de Meghan. el 5 de agosto del 2017.
En declaraciones a la BBC en su primera entrevista conjunta, Harry dijo: "Logré persuadirla para que viniera y se uniera a mí en Botswana.
"Acampamos juntos bajo las estrellas. Vino y se unió a mí durante cinco días, lo que fue absolutamente fantástico".






Sacaron todas las paradas mientras acampaban bajo las estrellas optando por alojarse en el glamoroso campamento Meno a Kwena , que tiene vista al río Boteti y ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de las vistas y cuidar la exótica vida silvestre.
LA REALIDAD FUE UNA CARPA ....PERO ROMANTICA  PARA ELLOS♥♥♥





Después de todo, fue en África que la pareja disfrutó de una de sus primeras minibreaks románticas juntas, y donde se confesaron su amor.no se puede negar que África jugó un papel clave en todo su romance torbellino.













El príncipe Harry hace un desvío secreto para ver a su novia Meghan Markle en Canadá


En medio de la tormenta por su noviazgo con Meghan Markleel príncipe Harry ha emprendido una visita oficial al Caribe. El viaje durará más de dos semanas y el hijo del príncipe de Gales y Lady Di visitará desde Antigua y Barbuda hasta la Guayana.


Hace unas semanas, Kensington Palace confirmó la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle y lo hizo a través de un comunicado oficial difundido en las redes sociales. En dicho anuncio, la casa real británica aseguraba que el hijo de Lady Di y la conocida actriz están saliendo y pedía respeto para ambos. Asimismo, mostraba el acoso al que Markle había estado sometida por parte de la prensa.


Lo último en visitas encubiertas de la pareja, con el fin de ponerse al día entre los compromisos en sus horarios.el príncipe Harry hizo un gran desvío desde el Caribe para ver a su novia Meghan Markle en Canadá.
En lugar de volar de regreso a Gran Bretaña con su personal el domingo, la realeza se dirigió al norte de Toronto, donde la actriz de los trajes tiene su hogar,  informó   The Sun el martes.
Se dice que Harry pasó el día con la actriz nacida en Los Ángeles en su casa. Su oficina no quiso hacer ningún comentario.
La pareja estuvo separada durante dos semanas mientras Harry recorría siete naciones del Caribe en representación de su abuela, la reina Isabel II. Al ser un viaje de tan alto perfil, no se esperaba que Markle se uniera a él.
El príncipe Harry visita Surama Village en Guyana Hinterland, una visita oficial al Caribe el 3 de diciembre de 2016 en Surama, Guyana.


Aunque se dijo que regresaría inmediatamente a Gran Bretaña, donde tiene un compromiso oficial mañana, ese plan aparentemente cambió en el último minuto, cuando el príncipe voló directamente a Toronto para ver a Meghan.
Una amiga de la actriz le dijo recientemente a la OMS que está "perdida" por Harry. Y mientras se dirigía a verla, Meghan mostró descaradamente sus colores cuando compartió una foto de su perro con un suéter decorado con la bandera británica.







Harry pasó el último día de su gira de 15 días con niños encantadores en Guyana, quien no lo detuvo para una entrevista improvisada, visitar a Meghan en Toronto.




Las Sospechas que revelaron el inicio del 

cuento de hadas


Al mismo momento de que ya se rumoreaba un posible vinculo entre ellos, fue un detalle minúsculo el que dio con la clave de comenzar a asegurar su romance. Fue el diario The Sunday Express quien percibió que tanto Harry como Meghan lucían la misma pulsera. No había aún ninguna confirmación oficial, pero su relación iba tomando título.
















Con la llegada del otoño, Meghan Markle toma una difícil decisión: comunica a los productores de «Suits» que deja la serie con objeto de avanzar hacia su compromiso matrimonial. En noviembre, Meghan Markle abandona Toronto y se muda a Londres, donde el Príncipe Harry está preparando su futuro hogar con ella en Kensington Palace.
Este fin de semana, los compañeros de «Suits» se despedían de Meghan con una fiesta en la oficina. El compromiso oficial estaba al caer, y así ha sido.







Harry de Inglaterra y Meghan Markle, fotografiados juntos por primera vez

Una noche de paseo y teatro

Una salida en la que Harry llevaba a Meghan al teatro en el West End de Londres, fue la primera vez que los fotografiaron juntos. Luego de disfrutar una comedia, dieron un paseo por Picadilly y la Avenida Shaftesbury.



Se resistía, pero al fin ha llegado: la primera foto de los novios del momento. El príncipe Harry y Meghan Markle hicieron su debut en público como pareja y fueron fotografiados juntos por primera vez mientras disfrutaban de una noche de teatro en el West End de Londres. Harry y Meghan, que llevan saliendo cerca de cinco meses, dieron un paseo de enamorados a lo largo de Piccadilly y la avenida de Shaftesbury, con sendos abrigos y gorros de invierno, que les brindaban protección y discreción en su transitar entre los clientes de la principal calle de compras de la capital. Según The Sun, que ha publicado sus primeras imágenes, se dirigían a ver una representación de la comedia nominada al premio Olivier, Peter Pan Goes Wrong (Peter Pan va mal).













Fue cuando se acercó el final del año 2016 que se los vio por primera vez juntos y tomados de la mano. Fue durante diciembre y cuando Harry y Megan salieron juntos en busca de un árbol de Navidad para celebrar las fiestas. La tienda Pines and Needles de Londres fue el primer lugar en donde se los vio juntos.










MEGHAN, CON SEDE EN TORONTO, VOLÓ A LONDRES EL DOMINGO PARA PASAR ALGÚN TIEMPO CON SU PRÍNCIPE, ANTES DE LAS FIESTAS CLAVES DE LA NAVIDAD, QUE DE ACUERDO A LA TRADICIÓN SU NOVIO PASARÁ CON LA FAMILIA REAL BRITÁNICA EN LA RESIDENCIA PRIVADA DE LA REINA ISABEL EN SANDRINGHAM. ESTE MISMO LUNES EL PRÍNCIPE HARRY, DE 32 AÑOS, Y MEGHAN, DE 35 AÑOS, DISFRUTABAN DEL ESPÍRITU NAVIDEÑO QUE YA SE VIVE EN LA CIUDAD LONDINENSE YENDO A COMPRAR UN ÁRBOL DE NAVIDAD JUNTOS EN BATTERSEA, LONDRES, DONDE ELIGIERON UN ABETO MEDIANO DE NORDMANN.
 Tras hacerse oficial su relación con el príncipe Harry, la actriz se ha pedido unos días libres en el rodaje de 'Suits', la serie que rueda en Toronto, alegando que tenía 'algo importante que hacer'
Durante su estancia en Londres, Meghan ha sido fotografiada llegando al Palacio de Kensington después de un día de compras. Aunque intentó pasar desapercibida con un 'look' muy informal y una gorra de béisbol que Daily Mail atribuye al príncipe Harry, no lo consiguió


Es muy significativo que la estancia de la actriz en Londres coincida con la declaración pública de amor de Harry de Inglaterra
El príncipe Harry podría aprovechar la visita de su novia a Londres para presentar oficialmente a su familia. Estos días se encuentran en la ciudad la reina Isabel y el duque de Edimburgo; el príncipe Carlos y Camila; y los Duques de Cambridge. El Palacio de Kensington evita pronunciarse al respecto 
La última imagen que ha compartido en su perfil de Instagram es del pasado domingo, 6 de noviembre, y en ella aparecen dos perros bajo el título: "Un momento de calma. Adopta, no compres"












Halloween en Canadá
31 de OCTUBRE 2016

El príncipe Harry se refugia en Canadá junto a su novia


El nieto de Isabel II habría viajado hasta el país donde reside su nueva novia para pasar algo de tiempo con ella en la casa que posee la actriz.

Pocas semanas después de conocerse que mantenían una relación, pasaron juntos el Halloween en Canadá, donde Markle residía. El príncipe Harry voló a Toronto desde Londres para celebrar la fiesta en un club exclusivo junto a su nueva chica.La pareja se disfrazó y disfrutó de una noche muy divertida en un prestigioso club de la ciudad.

Markle seguía rodando "Suits" en Toronto, pero la pareja nunca estuvo más de dos semanas separada desde entonces. Pese a eso, el romance se mantuvo oculto a la prensa durante los primeros seis meses.



En medio de la tormenta mediática generada por la noticia de que el príncipe Harry mantiene una relación con la actriz estadounidense Meghan Markle, el nieto de Isabel II ha querido viajar hasta Canadá, donde reside la intérprete por motivos de trabajo, para convertirse en su mejor apoyo después de que su pareja se haya convertido de la noche a la mañana en una de las mujeres más buscadas por la prensa del mundo entero.










De acuerdo con la información a la que ha tenido acceso el periódico Daily Mail, Harry llegó al país el pasado jueves y desde entonces se ha alojado en la casa que posee Meghan, donde ambos se han dedicado a descansar y a sacar el máximo partido a sus escasos momentos de intimidad, que invertirían en cocinar y jugar con Bogart y Guy, los dos perros que la actriz adoptó de un refugio de animales.







Sin embargo, los dos enamorados habrían querido abandonar su 'escondite' el pasado sábado para acudir a una fiesta de Halloween en la Soho House, donde no se sabe si consiguieron pasar desapercibidos entre los asistentes gracias a sus disfraces.
Se cree que el hijo pequeño del príncipe Carlos permanecerá al menos unos días más en Canadá aprovechando que no tiene ningún compromiso oficial en su agenda hasta el jueves de la próxima semana.
Por el momento, los portavoces del palacio de Kensington se han negado a pronunciarse acerca de la supuesta nueva relación sentimental de Harry, la primera seria que se le conoce desde que concluyó su noviazgo con Cressida Bonas, aunque los rumores apuntan a que él ya habría querido hacer las presentación oficial de Meghan a los duques de Cambridge.






Anteriormente el nieto de la reina ya había asegurado que cuando volviera a conocer a una mujer capaz de robarle el corazón, trataría de mantener su romance en secreto el máximo tiempo posible para permitir que se fortaleciera antes de exponerlo al acoso mediático.
"Cuando tenga novia haré todo lo posible para asegurarme de que tengamos el tiempo para conocernos y sentirnos cómodos el uno con el otro antes de que se produzca la inevitable invasión de nuestra privacidad", explicaba el propio Harry el pasado mes de mayo.




La navidad develó el misterio

(14/DIC/2016).

El príncipe Harry y Meghan Markle compran su primer árbol de Navidad

La pareja fue vista en una tienda de pinos en el parque Battersea Park al sur de Londres para comprar un árbol navideño.
Fue cuando se acercó el final del año 2016 que se los vio por primera vez juntos y tomados de la mano. Fue durante diciembre y cuando Harry y Megan salieron juntos en busca de un árbol de Navidad para celebrar las fiestas. La tienda Pins and Needles de Londres fue el primer lugar en donde se los vio juntos.
Curiosamente, los presentes sólo reconocieron en un primer momento a la protagonista de la serie 'Suits', "Llegaron alrededor de las ocho y media de la noche. El príncipe estaba con Meghan, y resultó muy divertido, porque en un principio los trabajadores sólo se fijaron en ella. No se trataba de un día especialmente frío, pero los dos días iban abrigados con sombreros y guantes. La tienda está en el Battersea Park, no demasiado lejos del palacio de Kensington, así que no sabíamos si habían venido a comprar algo o si estaban de paso. La atmósfera es muy agradable, muy navideña y siempre hay villancicos sonando de fondo", explicó Sam Lyle, quien fundó la tienda en 1996 con su hermano Josh, al periódico The Mirror.
La pareja estuvo unos quince minutos ojeando los ejemplares a la venta antes de decidirse por uno que medía cerca de un metro ochenta y por el que pagaron cerca de 75 dólares, además de donar el cambio a una asociación benéfica.


Sam Lyle, propietario de Pins and Needles (Pinos y agujas), que en los cerca de 20 años de trayectoria habían pasado por allí numerosas personalidades de Reino Unido, pero que "cuando el príncipe Harry y Meghan entraron en la tienda podría haberse oído caer un alfiler, o una aguja (refiriéndose jocosamente al nombre de la tienda). Estaban encantadores y felizmente inconscientes de que nuestras mandíbulas habían golpeado el suelo. Eligieron un precioso abeto de Nordmann y se fueron después de felicitar la Navidad. Esperamos poder añadir sus nombres a nuestra lista de clientes VIP más fieles. ¡Con toda seguridad nuestro equipo se daría mucha prisa en caso de que nos pidieran decorarlo, también!".

Para la fecha, la pareja se encargó de elegir el árbol de navidad para la casa de Harry.





"Sabían exactamente qué árbol querían, no fue un proceso largo, eran muy amistosos, muy agradables", declaró a la cadena británica BBC Zaqia Crawford, un empleado de la tienda.
Según Ollie Wilkinson, otro de los trabajadores de la tienda, los dos iban "cogidos de la mano, y ella llevaba en su otra mano un manojo de muérdago".
el noviazgo se hizo oficial 

El 8 de noviembre de 2016

La relación entre ellos quedó confirmada el pasado mes cuando el palacio de Kensington, la residencia oficial del príncipe, divulgó un comunicado para expresar el malestar de Enrique por el acoso al que su novia fue sometida por parte de la prensa.

Unas semanas más tarde, Markle visitó Londres. Fue entonces cuando el noviazgo se hizo oficial y cuando la actriz conoció en primera persona lo que significa vivir en un palacio. Era la primera vez que Harry le daba la bienvenida en el palacio de Kensington, en su espacio asignado dentro del complejo residencial llamado la ‘cabaña’ de Nottingham, que consta de dos habitaciones.







El martes 8 de noviembre se confirmaba por un comunicado oficial la relación del príncipe Harry y Meghan Markle, ahora existen unas imágenes de la actriz entrando al Palacio de Kensington, la residencia oficial del hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales, así lo reseñó la revista Hola.
La actriz se ha pedido unos días libres en el rodaje de Suits, la serie que rueda en Toronto, alegando que tenía “algo importante que hacer”. No se han desvelado los motivos de su ausencia, lo que ha provocado una gran oleada de especulaciones, entre ellas, que está manteniendo varias reuniones con abogados para manejar su repentina popularidad.












Meghan Markle se refugia en el Palacio de Kensington con el príncipe Harry

Harry se encuentra bastante agendado con sus deberes y, aunque el Palacio de Kensington ya confirmó el noviazgo, aún no se produce una fotografía que muestre a la pareja juntos. Lo que sí queda claro es que muchas personas están ansiosas por verlos juntos, a tal grado que el Palacio de Kensington emitió un comunicado que denuncia el acoso que ha sufrido Meghan y su familia tras hacerse pública la relación de la pareja.
El Príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y profundamente decepcionado por no haber sido capaz de protegerla. No es justo que en los pocos meses de relación con ella la señorita Markle deba ser objeto de este aluvión. Él sabe que dirán que este es ‘el precio que ella tiene que pagar’ o que ‘todo esto forma parte del juego’. Él está totalmente en desacuerdo. Esto no es un juego: es su vida y la de ella”, se redactó en el texto emitido por el departamento de comunicación del hijo de la fallecida Diana de Gales.
No es sorprendente que la curiosidad del público lleve a Meghan a vivir un día a día tan discreto y disimulado. Al salir de compras al supermercado, la actriz de 35 años vistió unas gafas oscuras, cachucha de beisbol, pantalones entallados y una parka verde. Quedó casi irreconocible, pero a los paparazzi no se les escapa nadie
Sin embargo, el tema del noviazgo aún no se puede tocar ni con el propio Príncipe, y eso quedó en evidencia hace unos días cuando el Primer Ministro de Antigua y Barbuda sacó el tema, causando el enrojecimiento del Príncipe ante 300 invitados.

“¿Tengo entendido que puede haber un nuevo miembro en la Familia Real muy pronto?”, sonrió Gaston Browne en la recepción en honor a Harry durante su gira por el Caribe, según ha publicado The Telegraph. “Me han dicho que puede haber una Princesa y solo quiero decir que si toma la decisión de elegir Antigua y Barbuda como luna de miel, le daremos la bienvenida”, dijo el Primer Ministro mientras a Harry le subían los colores.


10 DE NOVIEMBRE 2016

Meghan Markle ya vive con el príncipe Harry en el palacio de Kensington


La guapa actriz ha sido vista este jueves haciendo la compra en una popular cadena de supermercados en Londres antes de dirigirse a la residencia de su novio en el palacio.
Tras la confirmación oficial por parte de la casa real británica de que el príncipe Harry mantiene una relación sentimental con Meghan Markle, la guapa actriz estadounidense parece haberse mudado, al menos temporalmente, a Nottingham College, la residencia oficial del nieto de Isabel II dentro del complejo del palacio de Kensington.

La intérprete, gran aficionada a la cocina según se puede ver en su portal de vida sana y estilo The Tig, ha sido vista este jueves realizando compras en una popular cadena de supermercados, Whole Foods, antes de dirigirse a pie al palacio. Meghan consiguió pasar desapercibida ocultando su rostro bajo una gorra de béisbol perteneciente al parecer a Harry, que ya la ha lucido en público en varias ocasiones.


"Que haya sido invitada a la residencia real es una señal muy clara de que ambos están muy unidos", revela una fuente al periódico Daily Mail acerca de la visita de la actriz a Londres.
A lo largo de los próximos días, Harry podría aprovechar la situación para hacer la presentación oficiad de su novia a su familia, ya que está previsto que su abuela, la reina Isabel II, y su marido, Felipe de Edimburgo, permanezcan estos días en Londres.



La intérprete, gran aficionada a la cocina según se puede ver en su portal de vida sana y estilo The Tig, ha sido vista este jueves realizando compras en una popular cadena de supermercados, Whole Foods, antes de dirigirse a pie al palacio. Meghan consiguió pasar desapercibida ocultando su rostro bajo una gorra de béisbol perteneciente al parecer a Harry, que ya la ha lucido en público en varias ocasiones.












El amor entre Harry y Meghan salió a la luz a finales de octubre 2017. Se habían conocido por unos amigos en común y desde entonces el Príncipe quedó "perdidamente enamorado" de ella. Meghan tiene 35 años es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia Irlandesa . Está divorciada. Se casó con Trevor Engelson en 2011 y se separó dos años después. Además de protagonizar Suits, la actriz ha participado en series como CastleThe LeagueFringe Y 90210. En la pantalla grande ha trabajado en Recuérdame (2010), con Robert Pattinson, y en Cómo acabar con tu jefe (2011), con Jennifer Aniston.A lo largo de los próximos días, Harry podría aprovechar la situación para hacer la presentación oficiad de su novia a su familia, ya que está previsto que su abuela, la reina Isabel II, y su marido, Felipe de Edimburgo, permanezcan estos días en Londres.
Los duques de Cambridge también se encuentran en su residencia oficial para que William cumpla con una serie de compromisos oficiales en la capital, y su padre el príncipe Carlos regresará en algún momento de este fin de semana desde Baréin, donde se encuentra de visita oficial junto a su esposa, la duquesa Camila.

Jueves, 10 de noviembre de 2016  

La novia del príncipe Harry se ausenta misteriosamente del trabajo

Meghan Markle ha solicitado a los productores de la serie 'Suits' una semana de vacaciones alegando que necesita hacer "algo importante", aunque sin dar detalles.



Aunque se desconoce exactamente qué es tan importante como para mantener a la actriz alejada de la grabación de la serie televisiva, en la que ha trabajado durante los últimos seis años, se cree que podría estar planeando reunirse con sus abogados para que le asesoren acerca de cómo gestionar su recién estrenada popularidad a nivel internacional.
Tras salir a la luz su romance con Harry, a Meghan le estaría costando adaptarse a su nueva situación, ya que su notoriedad como intérprete nunca le había impedido llevar una vida normal hasta ahora.



Meghan Markle toma una difícil decisión: comunica a los productores de«Suits» que deja la serie con objeto de avanzar hacia su compromiso matrimonial. En noviembre, Meghan Markle abandona Toronto y se muda a Londres, donde el Príncipe Harry está preparando su futuro hogar con ella en Kensington Palace.
Este fin de semana, los compañeros de «Suits» se despedían de Meghan con una fiesta en la oficina. El compromiso oficial estaba al caer, y así ha sido.

8 de noviembre de 2016 
ES OFICIAL
El 8 de noviembre de 2016 el Palacio de Kensington confirmó la relación, a la vez que defendieron a Meghan de una "ola de abuso y acoso" sobre su raza y su género en las redes sociales. El comunicado sin precedentes aseguró, "El Príncipe Harry está preocupado por la seguridad de Markle y está muy decepcionado por no haberla podido proteger. No es correcto que apenas a unos meses de tener una relación con él, sometan a Markle a una tormenta de este calibre".

El príncipe Harry defiende a su novia del racismo del que ha sido víctima
El nieto de Isabel II se expresó contra los medios que han fomentado un debate cargado de comentarios "racistas y sexistas" sobre su nueva pareja sentimental, la actriz Meghan Markle.
El príncipe Harry de Inglaterra ha lanzado un duro ataque contra la prensa británica por el tono empleado en la cobertura informativa de su romance con la actriz estadounidense Meghan Markle, acusando a los responsables de determinados periódicos de haber tratado la noticia desde un enfoque lleno de "connotaciones raciales", así como de haber puesto en peligro a la actriz a través de afirmaciones tendenciosas que han dado pie a toda clase de comentarios con tintes xenófobos y "sexistas".
"A lo largo de la semana pasada, se han cruzado ciertos límites. Los titulares difamatorios en portada de periódicos de circulación nacional, las connotaciones raciales que se desprenden de algunos artículos de opinión, y el racismo y el sexismo que se refleja en los comentarios de los artículos web y en las redes sociales ponen de manifiesto que su novia ha sido sometida a una intolerable ola de abuso y acoso. El príncipe se encuentra muy decepcionado por no haber sido capaz de proteger a la señorita Markle y está muy preocupado por su seguridad. No parece correcto que, sólo unos meses después de haber iniciado su relación, la señorita Markle tenga que soportar semejante tormenta mediática", se lee en el comunicado emitido por el portavoz del nieto de Isabel II.





VACACIONES SEPARADOS
Miles de kilómetros separaron a Meghan y Harry en el Día de Acción de Gracias en 2016, ya que él tuvo que asistir a compromisos reales en el Caribe. Markle celebró con su familia en Los Ángeles y documentó la reunión familiar en su Instagram.






El Príncipe Harry disfruta de sus primeras 


vacaciones románticas con Meghan Markle

UNA ROMÁNTICA MIRADA A LAS AURORAS BOREALES DE NORUEGA

La pareja ha elegido este destino tan frío para disfrutar de las increíbles luces del de Noruega: las auroras boreales.






El príncipe Harry y Markle se han escapado de viaje en numerosas ocasiones. Han ido a ver la aurora boreal en la ciudad de Tromso en el norte de Noruega. 
La pareja inició su 2017 en la ciudad de Tromso, al norte de Noruega. Ambos disfrutaron de avistamiento de ballenas, paseos por el lago y de la mayor atracción turística del lugar: la aurora boreal



El Príncipe Harry de Inglaterra se ha desplazado hasta Noruega junto a su novia la actriz Meghan Markle pata poder disfrutar de sus primeras vacaciones románticas, así lo ha confirmado Us Weekly. Han viajado hasta le país nórdico para disfrutar de sus auroras boreales según les habría recomendado una amistad, muy espectaculares sobre todo en este mes del año.

Al parecer, la pareja se habría reencontrado para el Año Nuevo en diciembre 2016 en la ciudad londinense después de haber pasado la Navidad con sus respectivas familias. Parece que su relación se afianza por momentos y que comparten más momentos juntos después llevar más de siete meses saliendo.























Después de coger un avión en el aeropuerto de Gatwick, la pareja fue recibida por su amigo Inge Slheim, quien posee una lujosa mansión en el corazón de la ciudad de Tromso. Harry y Markle han podido disfrutar de las auroras boreales durante dos noches seguidas en una población pequeña del país. Por otro lado, no solo han disfrutado de esta actividad, son que han hecho varias ecuaciones a pesar de as bajas temperaturas que en esta época del año hay en el país.












marzo del 2017

UNA BODA DE AMIGOS EN JAMAICA 

En marzo del 2017, Meghan acompaño a Harry a la boda de unos amigos, y se hospedaron en el resort Round Hill, en Montego Bay.





















El primer acto al que acuden juntos como pareja es en marzo de 2017. Se trataba de la boda de uno de los mejores amigos del Príncipe, Tom Skippy Inskip, con la agente literaria Lara Hughes-Young. Harry y Meghan Markle llegaron por separado a la isla caribeña. Él voló desde Gatwick a Montego Bay y se alojó en uno de los complejos más lujosos de la costa, mientras que Meghan viajó a Jamaica desde su casa de Toronto. Ambos se acomodaron en el exclusivo Round Hill Resort, una serie de cabañas de lujo construidas en la década de los 50 en las que se han alojado también John F. y Jackie Kennedy por su luna de miel, Grace Kelly, Fred Astaire, Clark Gable, Sir Paul McCartney y Emma Watson. El Príncipe Harry y su novia se quedaron en una villa de premium de casi 6.000 euros la noche.



El año pasado también visitaron Jamaica, donde se alojaron en el lujoso Round Hill Resort en Montego Bay para la boda de unos amigos del príncipe. En marzo de 2017 en que se los volvió a ver juntos, en el casamiento de Tom Skippy Inskip en Jamaica, un amigo de Harry. Ambos decidieron ir por separado al país americano pero se volvieron a unir en el Round Hill Resort, unas cabañas de élite que fueron construidas en la década del 50´.












El primer acto al que acuden juntos como pareja es en marzo de 2017. Se trataba de la boda de uno de los mejores amigos del Príncipe, Tom Skippy Inskip, con la agente literaria Lara Hughes-Young. Harry y Meghan Markle llegaron por separado a la isla caribeña. Él voló desde Gatwick a Montego Bay y se alojó en uno de los complejos más lujosos de la costa, mientras que Meghan viajó a Jamaica desde su casa de Toronto. Ambos se acomodaron en el exclusivo Round Hill Resort, una serie de cabañas de lujo construidas en la década de los 50 en las que se han alojado también John F. y Jackie Kennedy por su luna de miel, Grace Kelly, Fred Astaire, Clark Gable, Sir Paul McCartney y Emma Watson. El Príncipe Harry y su novia se quedaron en una villa de premium de casi 6.000 euros la noche.





















Días después se publicaron fotos de la pareja durante la fiesta nupcial de Tom Skippy y Lara Hughes-Young, muy acaramelados, en el «Daily Mail». «Esta es la primera vez que el Príncipe Harry y ella asisten como pareja a un acto social tan abiertamente y por supuesto es un paso importante en su relación. No se equivoque, él está perdidamente enamorado de ella. Esta relación podría llegar hasta el final», declaraba una fuente cercana al rotativo inglés. En ese mismo paradisiaco escenario de Jamaica se casó Meghan con su exmarido, el productor Trevor Engelson, en 2011.





















Después de ese momento empezaron las salidas continuas de la pareja. En una ocasión Harry llevó a su enamorada a visitar el Natural History Museum de Londres. Este podría parecer un plan normal, pero si lo visitas de noche y a solas la cosa cambia. El museo fue abierto e iluminado exclusivamente para la vista de la pareja.
























23/MARZO 2017 

UNA VISITA AL MUSEO Natural History Museum de Londres.Una noche en el museo, con dinosaurios




Al volver de Jamaica,marzo 2017  Harry llevo a su novia al Museo de Historia Natural de Londres. Su esqueleto de Diplodocus es un emblema nacional. Fue una noche especial, ya que el recinto estuvo abierto e iluminado solo para ellos.


El hijo de Diana le preparó una cita privada a la actriz por el Museo de Historia Natural de Londres por la noche

Una cita real y una noche en el museo! Yo diría el perfecto encuentro para dos enamorados.
Harry no ha querido desaprovechar la oportunidad para darle a su chica Meghan Markle, el mejor momento de todos.













Harry organizó todo para que Meghan tuviera una noche con los dinosaurios en el Museo de Historia Natural de Londres. Al parecer la actriz canadiense siempre había querido ir a conocer este popular recinto así que su amor no desaprovechó la oportunidad para encantarla y vaya que lo consiguió.

Meghan habría volado desde Toronto a Londres y se quedó con el Príncipe en el Palacio de Kensington.







"Es bastante romántico por la noche, con todas las exposiciones, incluyendo los dinosaurios iluminadas" comentó una fuente al diario británico "The Sun
Desafortunadamente la 
no 


Desaforadamente no pudo compartir su romance con el famoso esqueleto del Diplodocus Dippy la réplica de un esqueleto de dinosaurio de los más importante en el Reino Unido y Europa.

Pero no hay razón para ponerse tristes, los novios disfrutaron de un tour privado para conocer otras osamentas de dinosaurios entre otras especies de animales.









Abril de 2017

Meghan Marklcierra su página web «The Tig»


Abril de 2017, Meghan Marklcierra su página web «The Tig», un gesto que se señala como su primer paso en su carrera para convertirse en princesa. Y el primer acto como novia oficial del hijo del Príncipe de Gales fue en mayo, cuando la actriz asiste a un partido de polo en el que participa su novio.


























Confirmación oficial



Fue el hermano del príncipe Harry, William quien a través de un comunicado expresó los deseos de su hermano para con Meghan. “El príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y está decepcionado por no haber sido capaz de protegerla. No es justo que en los pocos meses que llevan saliendo, Markle tenga que ser objeto de este boom mediático.“, revelaba el comunicado.



La gran modificación de vida para Meghan Markle acaparó en 2016 la atención que durante años no había podido conseguir en el mundo del espectáculo, en donde ella se movía. Pero eso pareció afectarla, por ello, el príncipe largó en algún comunicado: “No está para nada deacuerdo de que haya gente que diga que ´es el precio que ella debe pagar´ porque esto no es un juego. Es su vida y la de ella“.



El príncipe confirmó públicamente el romance en noviembre de 2016 con una declaración inusualmente dura criticando a la prensa por un "abuso y acoso" con tintes racistas al que se estaba sometiendo a Markle. "Esto no es un juego: son sus vidas", denunció el secretario de prensa del príncipe, Jason Knauf.
La declaración airada, que iba mucho más allá de lo que Harry había ido nunca por una novia, confirmó que se tomaba muy en serio la relación.










El príncipe Enrique y Meghan Markle se besan por primera vez en público en Audi Polo Challenge 


El polo no puede faltar

Su primera aparición pública fue en Club Coworth Park de Ascot. en mayo 2017

En ese momento Harry competía en Audi Polo Challenge, y Meghan no podía perderse el torneo.







La actriz y el hijo del príncipe Carlos hacen oficial su historia de amor en el polo





El noviazgo del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle sigue avanzando firme, pequeños pero imparables pasos que apuntan a que su historia de amor acabará en boda. Estos días la pareja ha dado uno de bastante relevancia y es que el que la artista americana acudiera al Club Coworth Park de Ascot para ver jugar al hijo del príncipe Carlos al polo no es una cita cualquiera, en que el Príncipe y su “princesa” se funden en un cariñoso beso tras el encuentro.





A lo largo de la historia, el campo de polo viene siendo una especie de antesala del salón del palacio de un compromiso no anunciado. En esta ocasión además se trataba de su primera presentación en un evento público, algo que ha ocurrido poco más de una semana antes de la boda de Pippa Middleton y James Matthews

Durante los primeros meses de noviazgo, Markle no quiso perderse el Audi Polo Challenge en el que competía Harry en el Club Coworth Park de Ascot. 





El hermano del duque de Cambridge ha participado este fin de semana en un torneo solidario de Ascot, donde ha estado acompañado por su novia. Muy sonriente y pendiente de la evolución de su chico en el campo, Meghan Markle siguió desde la grada todo el partido y aplaudió en varias ocasiones. Incluso se besaron en público, como se aprecia en la imagen tomada por la revista People.


La actriz optó por un modelo muy apropiado para la competición Audi Polo Challenge: un vestido asimétrico de Antonio Berardi y una blazer de Aritzia en color blanco. Con unas grandes gafas de sol, la intérprete intentó pasar desapercibida, algo que no pudo evitar, debido a la gran expectación que creó entre los fotógrafos presentes.







Parece que ambos van afianzando su relación poco a poco desde que se conociera su existencia a finales del verano de 2016. Se prevé que la próxima aparición conjunta sea el próximo 20 de mayo en la boda de Pippa Middleton,hermana de la Duquesa de Cambridge. Y es que según desvela Hola México, la actriz habría pedido un permiso en el rodaje de la serie que está grabando para poder ir junto al príncipe Enrique al enlace.



Los fotógrafos capturaron a la pareja típicamente reservada intercambiando un beso en el Audi Polo Challenge a principios de mayo. Fue su primer evento público juntos y vieron a Markle apoyando a su hombre en la competencia de caridad.












 Meghan ha solicitado un permiso en la serie que rueda actualmente Suits, para dejarse libre la semana del 15 al 22 de mayo 2017.

El penúltimo encuentro de la pareja fue el pasado mes de abril, cuando Harry abrió su agenda para viajar a Canadá, donde reside y trabaja Meghan. Ahora fue la actriz quien, solicitando un permiso en la serie que rueda, viajó a Inglaterra, una visita con gran significado.








Boda en la Campiña Inglesa

La realeza se opuso a su presencia

La boda de Pippa Middleton y James Matthews 

20 mayo, 2017

No fue directamente pero sí indirectamente por el protocolo que se debe seguir para asistir a una ceremonia de casamiento. Markle era la persona más esperada en la boda de Philippa Charlotte Pippa Middleton que se unió con James Matthews en 2017 pero por no estar casada aún con Harry, ésta se vio impedida de dar el presente en el festejo.



Meghan acude a la recepción de la boda de Pippa Middleton como pareja de Harry. A la ceremonia no asistió porque el protocolo no lo permitía al no estar casados. Aunque la realidad dice que la novia, hermana de Kate, habría tenido  miedo que la hermosa Meghan la opacara en su boda, dado que la prensa estaría pendiente de Meghan Markle y no de ella, cosa que hubiera sido cierto, porque la prensa estaba desesperada por obtener una foto de Harry junto a su nueva novia-







Los flashes de los periodistas congregados comenzaron a sonar sin cesar con la llegada del príncipe Guillermo (34) y Harry de Inglaterra (32).





A las 11:25, hora inglesa, saltaban las alarmas a la llegada de Guillermo y Harry de Inglaterra a la iglesia de San Marcos. Y es que junto al hijo menor de Lady Di no iba la actriz Meghan Markle (35). Los medios ingleses aseguraban que la americana tenía invitación tanto para la ceremonia en el templo religioso como para la posterior fiesta pese a la premisa que quería imponer la novia de "no ring, no bring", o lo que es lo mismo, que no podrían ser testigos del 'sí, quiero' aquellas parejas que no estuvieran casadas o comprometidas.

Parecía que Meghan iba a ser la excepción a esa regla, pero, finalmente, la intérprete no ha estado en la iglesia, quizá por no querer robar el protagonismo a la novia. Sin embargo, sí se la esperaba para la celebración en casa de la familia Middleton minutos después. Y es que solo un centenar de invitados eran los que cabían en el templo San Marcos, y ha sido en la fiesta posterior donde se han sumado el resto de las 300 personas.

Meghan aún vivía en Canadá, y voló para estar junto a Harry en la boda de Pippa Middleton. Ella no acompañó al príncipe en la ceremonia, pero se unió a su amado en las celebraciones privadas en casa de los Middleton.
No fue directamente pero sí indirectamente por el protocolo que se debe seguir para asistir a una ceremonia de casamiento. Markle era la persona más esperada en la boda de Philippa Charlotte Pippa Middleton que se unió con James Matthews en mayo del 2017 pero por no estar casada aún con Harry, ésta se vio impedida de dar el presente en el festejo.










Juegos Invictus de Canadá.

Debut Deportivo
Sin ocultamientos


Prince Harry y Meghan Markle asisten a un partido de tenis en silla de ruedas durante los Juegos Invictus 2017 en Nathan Philips Square el 25 de septiembre de 2017, en Toronto, Canadá.






La barrera de mantener su relación en secreto sin ningún tapujo se quebrantó el 25 de septiembre de 2017 cuando luego de 15 meses de estar forjando su relación, acudieron juntos a un acto público. Fue durante los Invictus Games en Toronto, una competición para atletas paralímpicos creados por el príncipe Harry.


Pocos meses después,en septiembre. la pareja hizo su primera aparición pública el mes de septiembre del pasado año en los Juegos Invictus de Canadá.


Además, estas fechas tan señaladas en el calendario han sido apropiadas para que el Príncipe Harry conozca oficialmente al padre de su chica, lo que quiere decir que su relación va con paso firme. Según ha declarado Thomas Mark Jr, el hermano de la actriz, a Daily Mail, el hijo del Príncipe Carlos de Inglaterra se habría encontrado con el padre de Meghan Mark en una de las visitas del Príncipe a Toronto hace unos seis meses, cuando en esas fechas acababan de empezar su relación.








Juegos Invictus de Canadá.
Debut Deportivo 
Sin ocultamientos



Prince Harry y Meghan Markle asisten a un partido de tenis en silla de ruedas durante los Juegos Invictus 2017 en Nathan Phillips Square el 

La barrera de mantener su relación en secreto sin ningún tapujo se quebrantó el 

Pocos meses después,en septiembre. la pareja hizo su primera aparición pública el mes de setiembre del pasado año en los Juegos Invictus de Canadá.

Además, estas fechas tan señaladas en el calendario han sido apropiadas para que el Príncipe Harry conozca oficialmente al padre de su chica, lo que quiere decir que su relación va con paso firme. Según ha declarado Thomas Mark Jr, el hermano de la actriz, a Daily Mail, el hijo del Príncipe Carlos de Inglaterra se habría encontrado con el padre de Meghan Mark en una de las visitas del Príncipe a Toronto hace unos seis meses, cuando en esas fechas acababan de empezar su relación.





El príncipe Enrique y Meghan Markle, juntos por primera vez en público

La pareja ha sido fotografiada tomada de la mano en los juegos Invictus de Toronto



Los juegos de 2017 tuvieron lugar en septiembre, en Toronto, Canadá. Allí, la pareja real decidió hacer oficial su relación. Harry y Meghan aparecieron muy cariñosos presenciando los Juegos en compañía de la madre de la novia, Doria Ragland.









El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle se han dejado fotografiar por primera vez juntos como pareja en los Juegos Invictus en Toronto, justo un día después de que fueran vistos en ese mismo acto, pero con ella sentada unas filas atrás. La de este lunes es la primera aparición pública formal de la pareja, cogiéndose de la mano y departiendo de manera íntima ante los cientos de espectadores del evento.







Ambos ha llegado vestidos con vaqueros (ella rotos en la rodilla), con gafas de sol oscuras y agarrados de la mano hasta ocupar sus dos sillas. Su llegada ha concitado toda la expectación de este torneo deportivo, modelado al estilo de los Juegos Paralímpicos y reservado para los heridos y discapacitados de las guerras o conflictos armados recientes. Fueron recibidos con un fuerte aplauso


El príncipe, de 33 años, y la actriz estadounidense, de 36 años, llevan saliendo más de un año, pero han sido esquivos para las cámaras. Hasta este lunes, en el que su relación ha quedado visualmente oficializada. Hace solo unos días Meghan Markle confesó a la revista Vanity Fair"Somos una pareja. Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tendremos que presentarnos y contar nuestra historia, pero espero que la gente entienda que este es nuestro momento".

Desde que se comenzará a hablar de la relación amorosa entre el príncipe Enrique y Meghan Markle, esta se convirtió en la actriz más buscada de Google e inmediatamente después se volvió una influencerAunque antes de hacer público su noviazgo con Enrique de Inglaterra ella ya coqueteaba con el título de influyente. Su papel en la serie Suits, no solo le concedió el estatus de estrella televisiva, sino también destacó su buen gusto por la moda.









La intérprete estadounidense, según algunos medios británicos, ya conoce a Isabel II, a quien visitó en el palacio de Balmoral el pasado 3 de septiembre. Según Hello! el hermano menor de Guillermo aprovechó su estancia en Toronto para visitar el set de rodaje de Suits. "Fue muy discreto, conoció a parte del equipo y estaba muy feliz por ver a su novio. Apoya su trabajo de manera increíble", dijo una fuente cercana a la producción a la edición estadounidense de la revista.
Los Juegos Invictus en los que la pareja se ha dejado ver al fin como novios son una competición deportiva internacional para el personal militar herido y enfermo fundada en 2014 por Enrique, hermano menor de Guillermo, el segundo en línea con el trono británico.



















Escapada romántica

Para celebrar el cumpleaños 36 de Meghan, la pareja estuvo de safari en el continente africano. Además de disfrutar de los paisajes de Living, en Zambia, visitaron las cataratas Victoria.
 Durante el pasado verano y coincidiendo con el cumpleaños de Markle, la pareja realizó un safari en África. Visitaron las cataratas Victoria en Zambia.






La significativa fecha en agosto de 2017 y en consecuencia del 36to aniversario de nacimiento de Meghan fue que la pareja realizó un viaje romántico por África. Era el primer viaje juntos que realizaron como pareja oficial y habría sido allí donde el príncipe Harry le lanzó la propuesta de unirse en matrimonio en el 2018.
Los nuevos duques de Sussex, debutaron oficialmente en público en el mes de septiembre durante los Juegos Invictus de Canadá. Muy sonrientes y tomados de la mano, asistieron al juego de Tenis en silla de ruedas entre Australia y Nueva Zelanda.





































 

Ella abandonó su carrera como actriz

La serie en la cual le posibilitó llegar a ojos del príncipe Harry, Suits, fue la misma que debió aceptar su partida cuando Markle le comunicó a los productores de la serie que abandonaría el rodaje. Esa decisión hizo que el rumor de romance y relación confirmada pase a ser la de dos personas que apostaban por una pareja serie. Ella se mudó de inmediato a Londres.


Además, el pasado 15 de octubre la intérprete anunció su intención de abandonar la serie Suits, en la que trabaja desde hace más de un lustro. Y, por si fuera poco, la reina Isabel II de Inglaterra (91) ya conoce a la novia de su nieto. Y ha sido ahora cuando han trascendido los pormenores de aquella reunión.

Después llegaron datos que anuncia que Meghan Markle concluye su participación en Suits, la serie que le ha dado la fama y que acaba de finalizar el rodaje de su séptima temporada. Y poco después, una fuente confirmó al medio estadounidense US Weekly que Meghan se había mudado oficialmente de su apartamento en Toronto y que se había visto un camión de la mudanza en su casa. Los muebles, según la misma fuente, tenían como destino un almacén y sus pertenencias personales volarán a Reino Unido. Adonde también llegarán, cuando se ultimen los detalles del traslado, las dos mascotas de Markle: un perro labrador de nombre Bogart y un beagle llamado Guy











































Introducción a la realeza

El cambio de actriz a pareja del príncipe podría ser traumático para cualquier persona pero es lo que se espera cuando se da un paso como tal. Al arribar a Londres, Markle se hospeda en el Nottingham Cottage, la residencia dentro de Kensington Palace y Harry la presentó. “El príncipe Harry ha informado a su alteza real la reina y a otros miembros de su familia. El príncipe Harry también ha buscado y recibido la bendición de los padres de la señorita Markle“.


Luego de sortear las barreras de la realeza que la tildaban de una persona que no era bien recibida, meses después, tanto Harry como Meghan obtuvieron la aprobación real y el 27 de noviembre de 2017 anunciaron su casamiento. El príncipe, extasiado, en los jardines del palacio de Kensington junto a su futura esposa, expresó: “Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos“.




El príncipe dijo que la familia real había sido de gran apoyo en su relación, incluyendo sus abuelos, la reina Isabel II y el príncipe Felipe, su padre, el príncipe Carlos, y su hermano y cuñada, el príncipe William y su esposa Kate.
Harry dijo que tenían conversaciones francas acerca del futuro y que sintió un "enorme alivio" al haber encontrado a alguien cómodo con la presión.

Durante casi dos años de relación el príncipe Harry y Meghan Markle, ahora convertidos en los duques de Sussex mantuvieron su vida amorosa muy privada. No fue hasta el 2017 que se confirmó que mantenían una relación, y  el 27 de noviembre de 2017  anunciaron al mundo entero su compromiso.
y ella ya está integrada en el mundo de la realeza, tras su primera aparición pública oficial con su futuro marido el 1 de diciembre y su primera Navidad con los Windsor.


La noticia de su compromiso tenia al mundo con los ojos posados sobre ellos. Lo que pocos saben es que este romance inició mucho antes de que se conocieran. 

Esta es la historia de AMOR de la nueva pareja real HARRY Y MEGHAN ♥







12 DE OCTUBRE 2017  Meghan Markle toma el té con la reina Isabel

Medios británicos afirman que la actriz y Enrique de Inglaterra se reunieron con la monarca británica para hablar de sus planes de boda




El 12 de octubre a las cinco de la tarde en el Palacio de Buckingham había variedades de sandwiches, scones británicos y diferentes clases de tortas para lo que sería la presentación del príncipe y su nueva novia. En ese ambiente distendido y con la figura de la reina Isabel II de por entonces 91 años se produjo el acercamiento que acabó con un tinte muy positivo según la prensa.





Meghan Markle ya conoce a Isabel II formalmente. Según recogen varios medios británicos, la actriz y Enrique de Inglaterra estuvieron tomando el té con la reina en el palacio de Buckingham, donde llegaron en un coche con las ventanas tintadas. Una reunión en la que los tres habrían hablado no de un compromiso que ya se da por hecho, sino de cuándo y cómo hacer el anuncio oficial de su boda. Tras la primera aparición pública de la pareja, en los Juegos Invictus en Toronto el pasado septiembre, los medios británicos dan por hecho que la boda del príncipe se va a anunciar antes de Navidad.
Sobre la mesa estaba servido un blend de Darjeeling y Assam, el té preferido de la reina Isabel II de Inglaterra. Su nieto Harry y Meghan Markle llegaron puntuales a la cita en la que el príncipe le presentaría oficialmente a su novia, la actriz estadounidense que lo tiene encantado hace un año y medio.




Eran las cinco de la tarde y el sol se reflejaba en los jardines del Palacio de Buckingham. El clima estaba perfecto y contrario a lo que muchos pensaron, a la abuela de 91 años se le vio muy contenta compartiendo con sus jóvenes invitados una abundante variedad de sándwiches, los famosos scones británicos y dos clases de tortas.
Y es que la debilidad de la monarca por el hijo menor de Carlos y Diana es bien conocida. Según el Daily Mail, aunque la presentación de las novias reales tarda años, ella aceleró el encuentro “porque quiere verlo feliz y con su propia familia”.
Los detalles de la conversación solo los conocen ellos, pero la prensa británica especula que la reina les dio su visto bueno a pesar de que Meghan es plebeya, actriz, hija de una afroamericana y un estadounidense de origen irlandés, y para completar, hace cuatro años se divorció del productor de televisión Trevor Engelson. “La reina tiene una mente abierta y me imagino que piensa: ‘Si están enamorados y se llevan bien, entonces deben proceder’”, le dijo Sally Bedell Smith, biógrafa de la reina, a The Times.




Por ahora la pareja ya parece haber dado un paso más reuniéndose con la reina Isabel. Según informa el Daily Mail, el encuentro para tomar el té se produjo el pasado jueves a las cinco de la tarde —uno de los momentos favoritos de la reina—, en un ambiente informal en las dependencias privadas de la monarca en palacio. Este sería el primer encuentro íntimo de Markle con la abuela de su pareja, quien es la reina más longeva de la historia. Un encuentro en el que no estaba presente el duque de Edimburgo, apartado de la vida pública y de vacaciones en su residencia de Sandrigham desde que se jubilara el pasado mes de agosto. Pero en cualquier caso fue un encuentro fundamental, pues según la ley británica la reina tiene derecho de veto sobre los matrimonios de los miembros de la familia real mejor posicionados en la sucesión al trono para preservar la monarquía de aquellos que quisieran dañar su estatus. Así que Enrique de Inglaterra  necesita su consentimiento explícito para su enlace. Que Markle esté divorciada (en 2013 se separó tras dos años de matrimonio con Trevor Engleson) no tendría que suponer ningún problema, teniendo en cuenta que Carlos de Inglaterra, heredero al trono, y su esposa Camilla están los dos divorciados.

El príncipe Enrique habló de su novia hace casi un año haciendo oficial su relación, que se inició en la primavera de 2016, a través de un comunicado en el que pedía respeto para ella. Meghan Markle ha hablado de su relación con una entrevista a una revista. “Somos una pareja, estamos enamorados”, sentenciaba el titular que dio el pasado mes de septiembre a Vanity Fair. Pero lo cierto es que el resto de la familia real británica se mantiene en silencio respecto a su romance. Se sabe que Guillermo de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton, apoyan la relación del príncipe Enrique
Pero lo cierto es que los últimos gestos parecen hablar por sí solos y avanzar hacia la boda. Tras dejarse fotografiar en público por primera vez, este mes de octubre la actriz ha anunciado que no va a participar más en Suits, la serie de abogados que le dio la fama, por lo que se intuyó que estaría preparando su traslado de Canadá a Reino Unido. Las quinielas del anuncio de su boda están sobre la mesa






Meghan Markle llega a Londres entre noticias de anuncio de compromiso

La actriz se muda de Toronto y aviva las informaciones de un inminente comunicado oficial sobre su boda con el príncipe Enrique


La prensa británica anda revolucionada. Meghan Markle, la actriz estadounidense que ha robado el corazón del príncipe Enrique, ya está en Londres. El diario Daily Mail muestra una imagen de la protagonista de la serie Suits captada ayer martes en la capital británica. Markle fue fotografiada mientras paseaba tranquilamente por la ciudad durante una jornada de compras, en la que lució su habitual estilo de vestir desenfadado: vaqueros negros y botines, chaqueta de piel gris y una gran bufanda del mismo tono. En su recorrido por Kings Road, la actriz llevaba una bolsa de Sarah Chapman, firma especializada en el cuidado de la piel, y se paró en la tiende de ropa de playa de Heidi Klein, lo que se interpretó como un indicio de una cercanas vacaciones en la playa. 




La publicación británica afirma que la actriz pasará por primera vez las fiestas navideñas junto a su novio y especula con el próximo anuncio de un compromiso que, aunque no sea oficial, dan por hecho ya está bendecido por la reina Isabel II. Estas conjeturas se basan en la suma de hechos que se van concatenando después de que el hermano pequeño del príncipe Guillermo se dejara ver públicamente junto a Meghan Markle en los Juegos Invictus que él promueve y que se celebraron este año en Toronto, lugar en el que residía hasta hace poco la actriz. Durante esos días ambos pasearon y se comportaron con naturalidad como pareja delante de las cámaras, se dejaron ver junto a la madre de la actriz, y se llegaron a captar imágenes de un cariñoso beso que el príncipe dio su novia.

Según expertos en la casa real británica, Meghan Markle se mudará a Nottinghan Cottage, la zona que utiliza como residencia el príncipe Enrique en el palacio de Kesington. Una teoría abogada por las declaraciones de un amigo de la joven que ha manifestado que “no existen planes para que vivan por separado”. Por último, Nicky Bursic, la persona que durante los dos últimos años ha doblado a Markle en algunas escenas de la serie, publicó hace pocos días un mensaje en su Instagram que se interpretó como una despedida de la actriz pero también como una felicitación para su futuro inmediato: “Ha sido un absoluto placer y un honor ser tu doble en las últimas dos temporadas”, decía Bursic, “Aunque he estado en @suits_usa durante seis años, los últimos han sido los más memorables. Te deseo toda la felicidad del mundo, Bella”. Y después emoticonos de corazón, champán y hashtags como #youdeserveitall o #loveher. 







La situación de cada una de las partes de esta pareja obliga a medir los tiempos de cada uno de sus pasos. Él, como miembro de la familia real británica y quinto en la línea de sucesión al trono. Y ella por ser una mujer divorciada, ya que estuvo casada de 2011 a 2013 con el productor estadounidense de cine y televisión Trevor Engelson. El matrimonio entre Markle y Enrique de Inglaterra requiere primero la autorización de la reina Isabel II y también la bendición y una licencia especial del arzobispo de Canterbury, si como es de esperar se quiere que la boda se celebre en la iglesia, presumiblemente la Abadía de Westminster.



El anillo

No habría casamiento sin que en la proposición haya un anillo de por medio como en cualquier otro caso del mundo. La joya que viste Markle está valuada en 50 mil libras y es en sentido homenaje a Ladi Di, la madre del príncipe. Fue Harry quien diseñó la circunferencia con un importante diamante que había comprado en la ciudad de Botswana en uno de sus viajes y lo complementó con diamantes de un broche de la princesa Diana.

















Harry y Megan se unen a la reina para un almuerzo navideño extra especial con la familia 




Viajes pre casamiento


A poco más de un mes de celebrar su boda, Harry y Megan visitaron las pruebas del equipo de Reino Unido para los Juegos Invictus, aquel que los había unido meses atrás pero aquella vez en Canadá. Fue en la Universidad de Bath, donde están desarrollándose los entrenamientos del equipos en donde se vieron sonrientes y con un estilo casual.














De Paseo con la mamá de Meghan



Durante el evento de clausura de los Juegos Invictus, Harry fue fotografiado junto a la madre de su novia. Mientras se desarrollaba la ceremonia, el príncipe, se acercó al palco en el que encontraban Meghan y su madre, Doria Regland, con algunos amigos.

El romance entre ellos iba creciendo y se los veía cada vez más cariñosos. Por ello, un partido de tenis en el Nathan Phillips Square los unió y luego los llevó al Air Canada Center donde compartieron un palco privado con la madre de Meghan, Dorian Roldán a quien calificaron de “fresca, tranquila y completamente imperturbable“.




































Una visita al set de grabación




Mientras Harry disfrutaba de unos días en Toronto, aprovechó para visitar a Meghan en el set de grabación de “Suits”. En ese momento recorrió los distintos ambientes, y conoció al equipo que trabajaba con Meghan. Poco tiempo después, la actriz, se despidió de todo al anunciar su compromiso. Meses después se convirtieron en los duques de Sussex.

SER DE SUITS









Doria Radlan, la suegra cool

Dos días después, ya juntos, se les vio muy cariñosos y alegres durante un partido de tenis en el Nathan Phillips Square. Y en la clausura, que se celebró en el Air Canada Centre, compartieron un palco privado con Doria Radlan, la madre de Meghan, quien según The Times, “lucía fresca, tranquila y completamente imperturbable”.









Este nuevo encuentro familiar le dio otro giro interesante a la historia. La suegra de 60 años es todo un personaje, y su estilo es tan llamativo que The Times le dedicó un artículo titulado The coolest mother-in-law? La periodista Hannah Betts la compara con la madre de Kate, la duquesa de Cambridge, y sus conjuntos rígidos de azafata. “Carole Middleton, quien por mucho tiempo se ha promocionado como la ‘fría’ suegra de la Casa de Windsor, podría ser eclipsada por la perspectiva mucho más moderna que es Doria Ragland”, escribe Betts sin ocultar su admiración.

Como es de suponerse, Meghan también es una entusiasta seguidora de su mamá. En la edición de agosto de la revista Glamour le pidieron que hiciera una lista de las diez mujeres que le cambiaron la vida. Y ella la incluyó junto a Madeleine Albright, la cantante Joni Mitchell y Julia Roberts, entre otras. “Mi madre es instructora de yoga, pero también hace trabajo social con la comunidad geriátrica. Siempre ha tenido un espíritu libre, usa rastas y un aro en la nariz. Acaba de correr la Maratón de Los Ángeles. Nos divertimos mucho juntas, y además encuentro consuelo en su apoyo. Esa dualidad coexiste de la misma manera que con un mejor amigo”, escribió la actriz.







Los novios ya terminaron las presentaciones familiares: el príncipe William y su esposa Kate, la duquesa de Cambridge, recibieron a la pareja en los apartamentos del Kensington Palace el 10 de enero. Por eso, días después del té con la reina los rumores de matrimonio crecieron. Además, la actriz les anunció a los productores de Suits que no seguirá en la octava entrega de la serie sobre abogados, una de las favoritas de Bill Clinton y Michelle Obama, y en la que Meghan le hacía honor al título luciendo en cada capítulo trajes de Valentino, Dior, Zac Posen, Gucci y Burberry. Al respecto, el Daily Star publicó que ella está feliz de hacer ese sacrificio personal y que después del matrimonio se dedicará a las obras filantrópicas. “Disfruta mucho con su colaboración con Unicef y seguramente amplíe sus compromisos cuando se convierta en una royal a tiempo completo”, le dijo una fuente al diario.
Pero esto contradice las declaraciones de Meghan en la edición de septiembre de Vanity Fair en la que fue portada. Además de contar que salieron durante seis meses sin que nadie lo supiera, aclara que lo único que ha variado es la percepción de la gente. “Nada cambió. Sigo siendo la misma persona. Nunca me definió una relación”.
Eso está por verse cuando salga de la Abadía de Westminster tomada del brazo de su nuevo esposo.






Harry y Markle tendrán su propia película

Por ser dos personas reconocidas mundialmente, el canal Lifetime de Estados Unidos lanzará el 13 de mayo y a menos de una semana para el casamiento (19 DE MAYO 2018), Harry and Meghan: A Royal Romance, la película que explica y desarrolla el amor entre ellos. Él, que era uno de los solteros más codiciados del momento, será interpretado por Murray Fraser de la serie The Loch y ella por Parisa Fitz-Henley de Midnight Texas.

Uno de los aspectos más importantes de la ceremonia será la torta nupcial. Ésta fue encargada al Claire Ptak que es un local que se especializa en pasteles orgánicos y que develó que el mismo será un pastel de limón con flor de sauco decorado con flores frescas. Además de seguro habrá pizza y curry que es de los platos más predilectos de Harry.











LA PELÍCULA

Una mirada retrospectiva a la historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle, desde su primer encuentro con amigos comunes hasta el comienzo de su amor secreto, a la atención de los medios sobre su matrimonio y la vida pasada de Meghan.

Una película dirigida por Menhaj Huda que se estrenará el 13 de mayo, unos días antes de la boda real, el filme se basará en la historia de amor de la pareja del momento, en donde Murray Fraser, interpreta a Harry, mientras que Parisa Fitz-Henley da vida a la ex actriz estadounidense Meghan Markle, protagonista que expresa su admiración por la futura novia, debido a los sacrificios que tuvo que hacer por amor.


2

















































Ella dio todos los pasos para que funcione

Los sacrificios que Meghan debió hacer “por amor” sin dudas que fueron más que los que hizo el príncipe. Además de amoldarse a un estilo de vida totalmente diferente, cuando comenzó a salir con Harry, cerró su página web llamada The Tig que se dedicaba al amor por viajar, la comida y el estilo fashion de vida que había lanzado en 2015.




Tras dejarse fotografiar en público por primera vez, este mes de octubre la actriz ha anunciado que no va a participar más en Suits, la serie de abogados que le dio la fama, por lo que se intuyó que estaría preparando su traslado de Canadá a Reino Unido. 

Por más que Markle estaba acostumbrada a las luces y a los focos debido a que nació en un ambiente televisivo, esto era diferente. Cuando se supo su relación expresó: “Somos una pareja, estamos enamorados. Estoy segura que llegará un tiempo en el que tendremos que salir y presentarnos, y contar historias, pero espero que la gente entienda que este tiempo es solo para nosotros“.

Como integrante de la familia real, el príncipe Harry se ha embarcado en varias misiones solidarias para acompañar a aquellos que menos pueden. Ella, también ha dedicado su tiempo a causas benéficas. En 2016, Markle se convirtió en embajadora global de World Vision Canada y también fue presentadora en las Naciones Unidas en 2014.

Si bien una pareja se forma de a dos personas y el resto no debe importar en su medida, la prensa y opinión pública de Inglaterra le cayó muy duro al dúo. A ella le criticaron el hecho de que sea mestiza y sea divorciada. Aunque de inmediato, desde el Palacio de Buckingham repudiaron los comentarios y defendieron la postura de su integrante.

Fuentes cercanas a Meghan aseguraron que cuando se case con el príncipe, ampliará aún más su colaboración con Unicef y se unirá a la amplias visitas que realiza una persona de la realeza. Su tiempo completo estará dedicado a esos dos frentes. ¿Podrá desarrollarse de tal manera? De un día para el otro, de ser una actriz a bajar su perfil hasta este punto parece un cambio radical.







Eliminó sus redes sociales


En enero del 2018, la actriz decidió salir del ambiente de las redes sociales al borrar sus cuentas de Instagram y Twitter que había creado. Las razones de ello fue porque a través de las mismas, los medios de comunicación se hicieron eco de la relación que tenía con el príncipe. Aunque la razón desde Buckingham fue que “la futura princesa las ha cerrado porque hace tiempo que no las utiliza“.





La idea de Meghan Markle es poder continuar con su vida lo más tranquila posible a pesar del gran cambio que ha tenido que transitar de comenzar una relación con un integrante de la realeza. “Es sorprendente cómo cambiaron las cosas de las puertas para afuera. Sin embargo, todavía tengo un gran grupo de apoyo alrededor mío y por supuesto, el apoyo de mi novio” señaló.



Las polémicas declaraciones salieron de la boca del príncipe Harry en junio del 2017. Él se ubica quinto en la línea de sucesión al trono en la Casa Real Británica pero también aceptó que en su debido tiempo, cumplirá con dichas obligaciones. También es cierto que su manera de ser parece la más cercana a la de una persona común y corriente.














Hicieron inseparable su amor


Quizás Meghan y Harry antes de conocerse podría haber sido tomada como la peor fórmula entre todas las otras mujeres que había elegido el príncipe. Ella tenía más obligaciones que las otras novias suyas por el hecho de ser actriz, y tenía otros proyectos. Pero ellos decidieron ser inseparables a pesar de sus responsabilidades. Así pasaron vacaciones en Noruega, él luego la visito en Canadá tras su gira por el Caribe y ahí pasaron Navidad en Londres, donde se desató su exposición.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Meghan Markle: repasamos su vida en imágenes Meghan Markle se convirtió en duquesa de Sussex en 2018, cuando pasó de plebeya a miembro de la...