miércoles, 6 de junio de 2018

♥LA CUENTA REGRESIVA DE UNA BODA REAL♥FLORES, LA TORTA


♥UN CUENTO DE HADAS Y UNA BODA REAL♥


LA CUENTA REGRESIVA CONTADA EN VIDEOS GIF

1.-



2.-



3.-




4.-





5.-




6.-




7.-





8.-













LAS FLORES NO PUEDEN FALTAR

Como toda novia, a Meghan le parecen muy importantes las flores en su casamiento y dijo que las peonías son sus favoritas.




Para adornar tanto la capilla real como el enorme salón donde se celebrará el banquete, el príncipe Harry y su novia eligieron a la diseñadora floral Philippa Craddock.



La experta, que tiene un elegante local en Londres, dirigirá un equipo que incluirá floristas de la capilla de San Jorge y el Palacio de Buckingham para crear los arreglos florales. Craddock utilizará flores y plantas que estén en temporada y floreciendo naturalmente en mayo.  Esto incluirá ramas de hayas, abedules y carpes, así como rosas blancas de jardín y peonías. Las decoraciones representarán "los paisajes naturales de donde provienen muchas de ellas", según el palacio. (Fuente www.perfil.com).



Las flores de la boda real

Philippa Craddock ha sido la florista elegida para decorar la capilla de San Jorge y para diseñar el ramo de novia de Meghan Markle. Hasta el último minuto ha habido retoques en los arreglos que decoraban los accesos a la capilla.



Según ha contado la propia Philippa, los novios han estado muy involucrados en la decoración floral y tenían muy claro lo que querían. Tanto es así que, al parecer, Meghan Markle y su madre, habrían pedido a la florista más flores al ver cómo iba quedando el resultado.



Philippa Craddock ha contado con la ayuda de su equipo para componer todos los arreglos. La florista es colaboradora habitual de la Casa Real y también ha trabajado para marcas de moda como Alexander McQueen o Christian Dior.






Columnas forradas Y Un altar sobrio

Las columnas que ocupan el interior de la capilla están forradas con un manto de hojas verdes que pretende emular el espacio natural de los jardines ingleses.





En comparación con las enormes bóvedas y cristaleras de la capilla, los ramos parecen unos 
adornos sobrios y diminutos.
Sobre el manto verde que cubre las columnas, la diseñadora floral ha intercalado flores de diferentes tipos aunque todas de color blanco.


Rosas y peonías

De entre todas ellas, destacan las peonías (las favoritas de la novia) y las rosas blancas, las favoritas de Lady Di.








Día y noche miles de personas están trabajando para tener listo hasta el último detalle.
El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y su prometida, Meghan Markle, han elegido rosas blancas, peonías y dedaleras como adornos florales para su boda, que se celebrará el 19 de mayo.
Hasta Londres llegaron varios contenedores cargados de las más finas rosas ecuatorianas que serán exhibidas en hermosos arreglos florales con un toque de estilo británico.
Only Roses, con sede en Londres, compró 60 mil tallos de rosas ecuatorianas a varias fincas de Cayambe y Machachi.


Flores de Mirto y Margaritas

También componen este arreglo otras especies como las flores de mirto que la reina Victoria puso de moda o las margaritas. Todas ellas proceden de jardines de las residencias de la corona británica y también del parque de Windsor.

"El diseño final les representará a los dos como pareja, que es algo que yo siempre busco alcanzar en mi trabajo". Son las palabras con las que Philippa describía el trabajo que tenía entre manos.









Adicionalmente, se dio a conocer que entre las flores elegidas, habrá rosas blancas de jardín, dedaleras, ramas de hayas, abedu, carpe y peonías, estas últimas, la flor favorita de Meghan, según se sabía por su ahora eliminada cuenta de Instagram.

"Me siento honrada y emocionada por haber sido escogida por el príncipe Harry y Meghan Markle para crear los arreglos florales de su boda", anunció la florista a través de en un comunicado: "Fue un absoluto placer el trabajar con ellos: fue un proceso altamente colaborativo, fluido, creativo y divertido. El diseño final los representará como pareja, que es lo que siempre intento lograr con mi trabajo, utilizando fuentes locales, de temporada y sustentables prioritariamente".


Además se supo que parte de las flores serán originarias de los parques reales, y que los arreglos serán donados a caridad luego de la boda.






LA TORTA DE BODAS

UNA TORTA DE LIMÓN Y SAUCO

La chef pastelera californiana Claire Ptak será la encargada de crear la torta nupcial que será cortada en el castillo de Windsor.


La gastrónoma realizará "una tarta de limón y flor de saúco que incorporará los amplios sabores de la primavera... cubierta de crema de mantequilla y decorada con flores frescas", según informó el palacio de Kensington. Meghan ya entrevistó antes a Ptak, que "se centra en usar ingredientes orgánicos y de temporada en sus pasteles", para su blog "The Tig". (Fuente www.perfil.com).








Ptak es la dueña de la pastelería “Violet” en el barrio de moda de Hacney, en Londres, donde había comenzado con un puesto en un mercado antes de abrir su pastelería café en 2010.









La pastelera dijo en Instagram que está "emocionada" de alguna manera con este encargo del pastel de boda. "Ambos comparten tantos valores en lo que se refiere al origen de la comida, la sostenibilidad, la temporalidad y, por supuesto, el sabor", escribió. (Fuente www.perfil.com). 





















Meghan Markle: repasamos su vida en imágenes Meghan Markle se convirtió en duquesa de Sussex en 2018, cuando pasó de plebeya a miembro de la...